HacheyBlog

El auténtico.

miércoles, marzo 01, 2006

Niño alemán completamente histérico...

... y todo porque no le carga un videojuego, el Unreal Tournament concretamente. Se pone como una fiera, rompe el teclado, le habla a la pantalla, a su ratón, chilla, llora, ríe, patalea, busca la tecla "ESC"... vamos, hace de todo. Es un poco larguillo pero recomiendo que lo veais enterito, vale la pena.

P.D: Con altavoces es mejor, es alemán (está subtitulado en español) pero los gritos del niñato no tienen precio.

11 Comments:

  • At 21/3/06 15:04, Anonymous Anónimo said…

    Dios mío, está como una puta cabra!!!!

     
  • At 30/3/06 13:30, Anonymous Anónimo said…

    Esto me parece impresionante, no puede ser cierto... si lo es este niño tiene un problema muy grave, necesita un poco de psicólogo, MAS BIEN MUCHOS psicologos.
    SOLFAMIDAS

     
  • At 1/4/06 05:21, Anonymous Anónimo said…

    Este niño necsita un buen bofeton, y si con eso no se calma le hago tragar el teclado teclas por teclas.
    Histerico perdido. Ese video es la gloria. lo vi y veo y me rei y rio (mas todavia).
    hjaaajajaja

     
  • At 27/4/06 23:48, Anonymous Anónimo said…

    joder, q niño mas mal criao, q cabron, esta pa q lo encierren x favor. me sale un hijo asi y lo mando en patera hacia el polo sur

     
  • At 3/5/06 17:30, Anonymous Anónimo said…

    Buena interpretación.

     
  • At 17/7/06 06:11, Anonymous Anónimo said…

    soy el del comentario 30/3/06 13:30
    la verdad , lo miro de nuevo, y me sigo riendo. Pero ese pibe, la verdad, me cruzo a uno asi en un cyber, reacionando asi, y esque lo mato vamo, looo matooo, de un pantallaso.

    jajajajajja..

     
  • At 24/9/06 21:36, Anonymous Anónimo said…

    MarK0S_Tec.SnaK3:ese xabalito esta completamente malo eeeee xD jaja eso s porke todavia no a jugado contra mi k si no me lo cargaba y entonces s cuando se suisida jajaja

     
  • At 24/9/06 21:40, Anonymous Anónimo said…

    jajaja a ese me lo encuentro por la calle y salgo corriendo de el xD.----------------dedicado a merxi de utrera yui jiji

     
  • At 24/9/06 23:31, Anonymous Anónimo said…

    illo, no os metais con el xaval k es wena gente y to
    m rekuerda a uno k yo konozko...
    weno pos eso, k a ese xaval lo konozko yo, tiene unos prontos mu prontos pero en el fondo es wena gente
    ese teklao se lo regale yo por eso se lo esta kargando. sakordo de mi mientras kargaba pork el unreal tambien se lo di yo
    y pirata k era kagun los muertos
    asi no le funciona
    k tangazo, pobre xaval

    agur

     
  • At 13/10/06 22:28, Anonymous Anónimo said…

    ja,ja,ja,ese niño esta loco espero que sea un montaje porque si no es k se le a perdido un tornillo (mejor) digo varios esta LOCO!!!!

     
  • At 14/10/06 04:22, Anonymous Anónimo said…

    q pedo con el wey ese no mames q mamon video pero ta chido x con lo demas!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home