HacheyBlog

El auténtico.

domingo, enero 22, 2006

Bienvenidos

Me dispongo a iniciar mi andadura por los blogs, poniendo la primera entrada. Esto pretende ser un blog serio (aunque eso decían los de canal cuatro con su tele y ahí están xD) pero lleno de frikadas, lo mas cool de la web espero que lo puedas encontrar aquí. En cuanto nuestros maravillosos escritores, todos ellos doctores en periodismo por la universidad de Andorra, tengan una noticia, correrán a escribirla aquí.

Si buscas cosas raras, frikis, extrañas, propias de Boris Izaguirre o sencillamente distintas, trata de contactar con el administrador (yo) para que te haga escritor. Me gustaría tener diariamente muchas visitas, que la gente me leyera, poder disfrutar del éxito y poder contarlo en Salsa Rosa, aunque de momento me conformaré con ver que esto crece poco a poco. También tengo intención de ponerme el AdSense ese, para ganarme en torno a ochenta céntimos al més y así comenzar a pagarme una hipoteca. Soy jóven, tan sólo 16 veranos. Estudio primero de bachillerato, el de ciencias, y estoy seguro de que entre tanto número y tanto Hattrick moriré jóven. Sin embargo, pretendo disfrutar de Blogger y hacer disfrutar a quien quiera que me lea. Prometo que hasta Bill Gates sabrá de este foro *sonrisa maliciosa*.

Se puede escribir sobre cualquier tema, TV, internet, deporte, situaciones que os hayan ocurrido, cualquier cosa será bienvenida.

En fin, un saludo a todos, visitadme mucho y haced publicidad del Blog. Que Dios os lo pague.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home