HacheyBlog

El auténtico.

domingo, enero 29, 2006

MegaOWNED

Pedazo de OWNED... aguantad hasta el final del video xDDDD

The Simspons... o picapiedra.

Este video que os copio a continuación es increíble. Ha conseguido arrancarme unas risas, cosa que es algo dificil. El truco está en que el protagonista es ni más ni menos que Homer Simpson, así que... os dejo con él.

viernes, enero 27, 2006

Sí amigos, el sueño de toda mujer convertido en realidad

Aquí va


y ahora un chiste, made in house:

Durante una visita a un psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al
Director que criterio se usaba para definir si un paciente debería o no
ser ingresado. "Bueno," dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: -
"llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una
taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En funciòn de como
vacìe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no"

-Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el cubo
porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No- dijo el Director. -Una persona normal quitaría el tapón. Usted que
prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?

Edit por Hacheybe: Iksa ya te lo he puesto bien ;)

Gracias Hyb :D

Los plátanos dobles existen...

Increíble pero cierto. Tras haber visto en mi vida huevos fritos con dos yemas (que hubieran sido pollitos gemelos, ¿no?) y más estupideces por el estilo, llega lo último. La bibanana. Es una mutación del plátano de toda la vida, hasta el punto que se hace doble como si de un cacahuete se tratara. Aquí podéis ver la foto, y juzgad vosotros mismos. Cuánto se nota que el plátano pertenecía a un friki...

Por supuesto, no es un fake puesto que la foto está hecha con el móvil de un amigo, y lo que veis de fondo es mi psiquiátrico. Digo... mi cárcel. Esto... el colegio coño, que nunca me sale el nombre.

Bisaludos a bitodos.

Máquina de doblar camisetas

Creo que es la versión 1.0, pues se le vé un poco rústica

jueves, enero 26, 2006

Nueva dirección.

Para hacer que el blog tenga una dirección mucho más sencilla de memorizar, he decidido regístrar la web con la siguiente URL: www.hacheyblog.tk.
Así pues, será mucho más fácil acordarse de la dirección, puesto que la que había hasta ahora (que seguirá estando disponible) era algo larga. "www.hacheyblog.blogspot.com" es la original, pero seguirá estando para que podáis entrar sin el banner que la gente de dot.tk nos mete. En fin, eso es todo.

miércoles, enero 25, 2006

Pinball


Seguro que todo el mundo conoce los pinball (también llamados "flippers") . Son esas maquinitas con dos botones a los lados tan populares hace unos años. Incluso The Who les dedicó una canción

Pues ipdb es una base de datos con casi 5000 máquinas, en la que puedes ver desde fotos, hasta ROMs para poder emular la maquina en tu pc, pasando por el año de fabricación o el compositor de la música.

Todo ello, en inglés, eso si.

Vaya, dos entradas y las dos, son links a páginas en inglés. Me siento como Richard Collins-Moore, pero sin Eva Hache (Gracias a Dios)

martes, enero 24, 2006

De frutas va la cosa...

La verdad es que hay gente para todo. Y en internet mucho más. Me comentaban el otro día la existencia de una web, cuyo único contenido era: " Si tu también las llamas Mondarinas (refiriendose a las mandarinas) envíame un correo a xxx@... ". Alucinante la "currada" que se ha clavado el menda. Lo que me cuesta entender es para que coño estará pagando un dominio... Alucinante. Os dejo aquí el link de la web, para que os ríais un ratillo de el webmaster.

Pingüinizate














Hola. Yo soy Tracy Mc Grady y también colaboro con HacheyBlog.

En esta ocasión, os presento la web http://www.yetisports.org/.

Seguro que conoceis los juegos en los que un yeti golpea a un pingüino que desde hace año y medio se popularizaron en la web.

Pues en la página oficial, estan todos los juegos de la saga y además tiene varias secciones más, como descargas, galería y una tienda.

Requiere registro, pero es gratis.

domingo, enero 22, 2006

¡Allá tú!


El famoso programa que presenta el Vázquez, el de las cajitas, aparece en versión minijuego. Es una versión inglesa, pero no está mal y reproduce fielmente lo que veis en la tele. La verdad es que el programa es bastante malo; consta única y exclusivamente de ir abriendo cajitas, y el concursante tiene que decidir si quiere la suya, la vende o la cambia. Al final, se lleva la pasta de su caja (si no vende claro)

Estaría mejor que el juego se basara en algo más de ingenio, conocimiento o cierta habilidad. Es una chorrada lo de ir abriendo cajas, al tuntún y basandose únicamente en el azar. 50x15, por ejemplo, es más entretenido y puedes ir diciendo desde el sofá las respuestas que crees que són las correctas. Pero bueno, tiene éxito y eso es lo que importa. En fin, hay un minijuego que lo reproduce bastante bien, está muy entretenido, no como seguirlo por la tele. Pinchad aquí si queréis jugar :P.

Saludos.

Bienvenidos

Me dispongo a iniciar mi andadura por los blogs, poniendo la primera entrada. Esto pretende ser un blog serio (aunque eso decían los de canal cuatro con su tele y ahí están xD) pero lleno de frikadas, lo mas cool de la web espero que lo puedas encontrar aquí. En cuanto nuestros maravillosos escritores, todos ellos doctores en periodismo por la universidad de Andorra, tengan una noticia, correrán a escribirla aquí.

Si buscas cosas raras, frikis, extrañas, propias de Boris Izaguirre o sencillamente distintas, trata de contactar con el administrador (yo) para que te haga escritor. Me gustaría tener diariamente muchas visitas, que la gente me leyera, poder disfrutar del éxito y poder contarlo en Salsa Rosa, aunque de momento me conformaré con ver que esto crece poco a poco. También tengo intención de ponerme el AdSense ese, para ganarme en torno a ochenta céntimos al més y así comenzar a pagarme una hipoteca. Soy jóven, tan sólo 16 veranos. Estudio primero de bachillerato, el de ciencias, y estoy seguro de que entre tanto número y tanto Hattrick moriré jóven. Sin embargo, pretendo disfrutar de Blogger y hacer disfrutar a quien quiera que me lea. Prometo que hasta Bill Gates sabrá de este foro *sonrisa maliciosa*.

Se puede escribir sobre cualquier tema, TV, internet, deporte, situaciones que os hayan ocurrido, cualquier cosa será bienvenida.

En fin, un saludo a todos, visitadme mucho y haced publicidad del Blog. Que Dios os lo pague.